08 diciembre 2006

Historias de Navidad, primer capítulo "los papanoeles escaladores"

Es superior a mi... no soporto los "papanoeles escaladores". Cada año es peor......
Yo vivo en una casa en la periferia de la periferia de Madrid, mas bien en Guadalajara, y cada 2 casas hay un papanoel escalador de los "chinos". Mañana si puedo pondré la foto de la calle para que veais que no exagero.....

Cada año la misma gilipollez, papanoeles escaladores, pero lo peor es que cada año van innovando y son más grandes, con musiquita y con la escalera o cuerda por donde escalan luminosa....como avanza la tecnología para fabricar gilipolleces.... estos chinos....

Vamos a ver donde están esos adornos sencillos para la puerta (como mucho) que se ponía en la puerta. Yo recuerdo cuando era pequeño que se ponía eso, no como ahora que necesitas contratar 2500w de más a Iberdrola para poder poner todas esta parafernalia absurda sonoro-luminosa. Luego quieren que ahorremos electricidad....digánselo a los que en vez de adornar la casa navideña parece que están poniendo el reclamo de un puticlub...juajuajujaua Prometo poner fotos de mi zona con los más horteras 2006 de la Navidad.

De todos modos, ¿no ves que es cutre y lo tiene todo el mundo el papanoel este de palo? Pon algo original, incluso hazlo tu con tus hijos y lo pones en la puerta, mas familiar y yanki aún. jejejeje
Dentro de poco viendo este tema, solo nos falta un reno luminoso, poner todo el tejado de la casa con luces y hasta poner elfos y chorradas de esas en la entrada de la casa... vamos que ten cuidado cuando llueva o nieve porque con tanta electrificación delante de la casa, va a ser más dificil entrar, que los especuladores de los ayuntamientos a la cárcel.....;-)

Yo sinceramente cada año odio mas al papanoel de los mondongos. Me parece bien que pongamos tradiciones de todos sitios y blablabla, pero ¿en los paises tradicionalmente de papanoeles o santaclós, tambien "incorporan" tradiciones ancestrales externas como los reyes magos y el portal de Belén? creo que no. No estoy seguro, pero casi casi que seguro que habrá poco Belenes en Inglaterra, Francia, y menos aún en Estados Unidos, que como siempre es lo que copia la gente ....que pena, ellos mantienen sus tradiciones y nosostros........nosotros tambien mantenemos las suyas, que pena.

Por eso, quiero decir que aunque te regalen un santaclós de estos trepadores, por favor tirarlo a la basura, pero romperlo no sea que alguien se lo encuentre y lo ponga. Aseguraros que no se pueda usar, salvo para trapos para la cocina.....eso si, para eso si son muy socorridos.

Lo dicho, continuaremos con "las otras historias de Navidad", tales como las peliculitas horteras navideñas, los consumismos desmesurados, reuniones familiares, luces en los pueblos y ciudades etc...

Chau y "jojojo" como diria el santaclós de lo cojones (con perdón, es superior a mi..jejejeje)

No hay comentarios: