22 mayo 2007

Elecciones

¡Ohh! que bonitas las elecciones....todos los pueblos y ciudades de España se engalanan para estos acontecimientos tan importantes. Pero claro, se engalanan 4 ó 5 meses como mucho antes de la fecha de las votaciones. ¿Que pasa que no han tenido tiempo en 4 AÑOS de arreglar las calles, poner unas florecillas en las rotondas y pintar las marcas viales de las avenidas? Debe ser que para hacer el "estudio de impacto medioambiental", la elección de las empresas a concurso para poner las macetas, y demás burocracias, se comen los 4 años justitos justitos...¿quien se cree eso? ¿Los políticos se creen que somos tontos y no nos damos cuenta? En vez de estar 4 AÑOS insisto, haciendo cosas, aprovechan los mesecillos, semanas o incluso dias para inaugurar rotondas, jardines y demás historias (que estan bien que las hagan), pero nos toman por tontos....vamos que no nos damos cuenta que lo hacen solo por los comicios.Esto así no puede seguir, tanto en política nacional, como local y autonómica. Igual que TODOS firmamos ciertos contratos en nuestra vida (hipoteca, luz, teléfono, adsl, etc..), los políticos deberían hacer lo mismo, firmar lo que REALMENTE van a hacer, ya que en definitiva les pagamos nosotros, y les elegimos para que hagan lo que han dicho en sus campañas. Pero que firmen lo que REALMENTE van a hacer, como hacemos nosotros al contratar el móvil y luego si no pagas o te das de baja (incumpliendo el contrato que firmamos), nos buscan las cosquillas legales. Pues a los políticos si cabe más aún debería ser igual, ya que les pagamos para que hagan sencillamente el trabajo que deben hacer....lo que nos dijeron que harían.
Pero en fín, esto no será nunca así, ya que ellos son los que hacen y deshacen las leyes y normas, y claro....no van a tirar piedras contra su propio tejado.
Bueno, después de este pequeño momento de rabia electoral, despedirme hasta las próximas líneas .Chau, pescau!
P.D. La asusencia de mensajes en este blog durante unos meses, ha sido por estar en el quinto pino......ya sabeis la historia, a por nuestra nena a Kazajstán.¡por fin!

No hay comentarios: