18 agosto 2006

Primer tema: "Las margaritas adhesivas en los coches"


Superior a mi...... me superan...... estoy harto de ir por la carretera y ver 5 de cada 10 coches, con la pegatinilla esa de la margarita......si, la que lleva AHORA Alonso (el de F1 Renault).....
¿es que a nadie le gustaban antes las margaritas?.....claro como es una flor tan rara.....era completamente desconocida hasta que la ropa GURU patrocinaba a Alonso....por cierto ¿alguien ha llevado una prenda Guru antes de 3 años atrás? ......lo dicho, estoy harto de las margaritas en los coches.........

Siempre hay alguno que dice..."Es que me gusta y no sabía que la llevaba Alonso"...pues puede ser...¡pero no me lo creo!.. y lo peor de todo es que ayer mismamente para ser exactos, vi un Ford Fiesta de los nuevos, que a falta de llevar una...o dos...o tres margaritas atrás.....¡¡¡llevaba toda la parte de atrás llena de margaritas enormes!!...¡¡y el lateral tambien!! diosssssss que hartito estoy.

El problema de las margaritas es que ahora están bien para "decir" a los demás conductores que te gusta la F1 y tambien Alonso....que está bien....pero....no han pensado en una cosita.....¿que pegata pondrás en el coche detrás cuando Alonso se cambie a McLaren Mercedes? seguro que alguno pone "FLY EMIRATES" juajuajuajuajuajuajuajua ¡que ridículos!

Por eso insisto que por favor cambieis las pegatinas que poneis en los coches, y ser originales....poner un cardo borriquero, una petunia, una planta de la patata...no se hay muuuuchas florecillas para poner, y no siempre la de MODA....(aunque alguno dirá que : "esas cosas que hacen todo el mundo no van conmigo....eso lo hacen los borregos...")... y luego lleva una margarita pegada en su cochecito....que cosas

Pues eso..... para empezar ahi va mi primer pensamiento profundo..."las margaritas del Alonso".

y ojo ¡que esto es un comentario libre! que cada cual haga lo que quiera....

;-)

1 comentario:

eljavichu dijo...

Pues si, pues si, es que la verdad es que en general somos muy poco originales...claro que yo prefiero ver margaritas por todas partes, que no como hace unos años en los que nos instruian a todos los demás poniendo la marca de su equipo de música...cuanto más grande la pegatina mejor...en fin...cosas de modas...