15 diciembre 2006

bancos,cajas y demás llorones....

¡Pobrecitos! Esas cajas de ahorro que tienen que dar parte sus beneficios en obras sociales.... pobrecitos. ¡Es lo mínimo que tienen que hacer con todo lo que nos roban!, De todos modos, no lo hacen por gusto, si no por obligación, porque tengo entendido que las cajas por ley tiene que hacer eso con sus beneficios....tendré que investigar a cuanto % asciende ese "bien social".....chorizos y falsos.
En Internet buscad sus "informes de perdidas y beneficios", aunque no sé porqué le llaman "pérdidas y beneficios" si debería ser "INFORME DE BENEFICIOS Y MÁS BENEFICIOS". Es un poco deprimente ver la cantidad de millonadas que ganan.....la multitud de cosas que se podrían hacer en África solamente con la mitad de los beneficios de todos lo bancos y cajas españolas.......y no hablemos ya de todos los bancos y cajas del mundo.....creo que se éxtinguiría el hambre y la pobreza en el planeta con todo ese dinero repartidito bien, seguro que si.
Emilo Botín..presidente del Santander....nunca antes un apellido venía que ni tan pintado a la profesión... .jejejejee

¿Estará pensando esto?: "A ver que hago con tanta pasta ya...tengo 12 yates, 230 fincas, 14 islas privadas, pufff que estrés me genera esto de no saber donde gastar tanto dinero...me deprimo.....no se si llegaré a fin de mes para gastarme tanto...."


Es una pena pero cuando busqueis, si quereis porque es un petardo, los enlaces estos de "beneficios y pérdidas" de los bancos o cajas, vereis que en ningúno de ellos veo numerillos "negativos" en sus cuentas respecto a otros años anteriores....que cosas ¿eh? Solo tenemos numerillos coloraos los ciudadanos de a pie. La banca siempre gana, como en el Monopoly.

Como dicen por ahí..."Virgencita virgencita que me quede como estoy...."

¿Valdrán los billetes del Monopoly
para pagar la hipoteca?No creo que cuele

No hay comentarios: