16 diciembre 2006

Historias de Navidad 2: "los anuncios de los perfumes"

Eau de sobaqué, chanson de porquerizt, colorau de Paco Rabán, etc etc etc...... ¿porque estos nombres tan tontos? Hasta en un momento de lucidez puedo entender los nombres en francés o inglés porque los fabricantes son de allí, vale....pero ¿porque no traducen los anuncios de televisión? No es que me importe mucho, pero me resulta gracioso e inquietante......empieza el anuncio y dice "Eau de sobaquét ....güi perfum chuqét a moi següat"..... a que no habeis entendido nada verdad....yo tampoco cuando veo los anuncios..¿porque no dicen en cristiano? Lo mismo si traducen la coletilla del perfume entenderemos también su nombre.


Otro tema es la ambientación de los anucios....yo es que me parto de risa...algunos totalmente subrealista como los de Gaultier ese que sale un "marinerito" ¿?, y una tipeja al lado mas blanco que el tio Fétido de la familia Monster. Luego es que encima en los anuncios no hacen nada.....solo una miradita por aquí, un giro de cabeza insinuante...jujaujaujuajua, que "sesi".jujaujaujaujau.


Luego están lo anuncios tipo "machotes", que se suponen que son perfumes para hombres, pero parece que están realizados para las mujeres ya que salen descamisados, cachitas, enseñando el culete....juajaujauaju, vamos a ver....que soy un tio y si me compro ese perfume por ver al tio del anuncio el culete...sería para preocuparse..jeje





Tambien no olvidemos que están los anuncios con estrellas famosas, un poco ridículos, que voy a indagar más en ese tema, pero esto me ha recordado el anuncio de la "venas" anunciando la plancha Jata....¡que cutre! Sé que no viene a cuento en este mensaje, pero me ha venido a la cabeza y es que me parto....juajuajuajuajua...perdón...juajuajuajua



Pues eso es queso, y que os regalen muchas colonias y perfumes que eso puede querer decir dos cosas; una que te quieren muchos y te regalan por doquier y la segunda que puede ser que no hueles demasiado bien "al natural"....así que ya sabeis, hay tendreis la duda estos reyes cuando traigan los perfumes...jejeje
Por cierto, vaya papel más hortera en la foto de la izquierda...puff



aaadiosssss


No hay comentarios: