20 enero 2010

SGAE Polizei

Pues eso, que oyendo la radio hoy casi me salgo de la carretera de la risa que me ha dado.
Parece ser que la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles), quería cobrar en Cataluña a las peluquerías por poner música.......... jajajajajajajajajajjaja ¡me parto!

Esto es el colmo del colmo, pero me salta una pregunta......¿porque a las peluquerías? ¿habre oído yo mal? ¿Y en las carnicerías tambien cobrarán?.....¿y en el "Carreful"? esto es la leche.

Luego el Ramoncín dando caña a páginas y foros que se meten con él, y su cruzada de las Sgae, ¡pero cojones! es que es normal que se metan contigo......¡si es que lo vas buscándo!
Dentro de poco tendremos en este país los siguientes cuerpos de seguridad del estado: Guardia Civil, Policia Nacional, Policías autonómicas y Policia SGAE.Estos últimos serán los encargados de hacer pagar, y si no detener y dar una paliza pública en la plaza del pueblo, de todos los "DELICUENTES" que silben alguna cancioncilla sin pagar el canón a la SGAE. Es más serás incluído en la lista de delicuentes más buscados por la Interpol, y no podrás comprarte ni un i-pod, ni una tarjeta de memoria ni nada de nada que pueda almacenar música. En definitiva que serás marcado por los restos de los restos......generación tras generación y te dirán ......"Ahí va el que silbó una canción y no paga a la SGAE........¡cabrón!"jajajajajaja me parto y me mondo, pero esto cada vez pinta peor...... en fin....es lo que hay.....

No hay comentarios: