06 febrero 2010

Crisis....pues a formarse

En estos tiempos de crisis y blablabla, he encontrado algo para formarnos y que puede ayudarnos a mejorar nuestra vida laboral, o simplemente cambiar de profesión.
Antes de nada, que no se ofenda nadie, pero he visto este anucio y no he podido soltar una pequeña carcajada.... en fin, vosotros mismos opinar:


Si si, curso de poda del pistachero....con clases prácticas. Lo que no sé es si la poda se le hace al señor que vende los pistachos, o al árbol de los pistachos....jajajajajajaja espero que al árbol, porque pocas prácticas de corte de pistachos va a haber, si en la primera ya se les corta los "pistachos"...jajajajajaja

Pues eso, olvídate de buscar trabajos mal pagados en el mcdonald`s o 12 horas diarias por 600€...¡¡cambiate a la poda del pistachero!! una profesión con futuro....

Ahora en tu nuevo curriculum puedes añadir:
  • Master and Commander en bussiness management de la university of Alpedrete
  • Diplomado superior en ingeniería de escoba y fregona, por la university of Mopa
  • Curso de poda de pistachero de 60 hr con clases prácticas
  • .....
Lo mismo necesitan algún día un podador de pistacheros...¡¡tu ya estás preparado para la nueva profesión de futuro!!

Bueno hermos@s...ya veis, desde mi blog tambien os abro nuevas oportunidades de cambiar de profesión con estos cursos espectaculares....

chau, pescau

1 comentario:

sara dijo...

jolines, yo porque tengo la pata chunga que si no ahora mismo me apuntaba...los pistachos cotizan alto y están muy requetebuenos...así que ...en cuanto mejore me apunto...

jejejeje